Suv MG ZS riesgo de incendio varios casos

Todo tema sobre los autos chinos preguntas y repuestas a tus inquietudes
Responder
DonGraf
Aprendiz

Suv MG ZS riesgo de incendio varios casos

Mensaje por DonGraf »

hola amigos, han visto un vídeo que anda circulando en redes de una Suv MG que estaba estacionada comienza a incendiarse de la nada, hace poquito vi el video y el tío tito en su instagram mostraba que no ha sido un caso único, que ha ocurrido otras veces con el mismo modelo de auto.

Algún forero que tenga un MG?

He visto que los precios están buenos de las MG pero he visto harto reclamo en redes por fallos.

Saludos amigos
foroautoschinos.cl
Site Admin

Re: Suv MG ZS riesgo de incendio varios casos

Mensaje por foroautoschinos.cl »

DonGraf escribió: 12 Dic 2025, 00:11 hola amigos, han visto un vídeo que anda circulando en redes de una Suv MG que estaba estacionada comienza a incendiarse de la nada, hace poquito vi el video y el tío tito en su instagram mostraba que no ha sido un caso único, que ha ocurrido otras veces con el mismo modelo de auto.

Algún forero que tenga un MG?

He visto que los precios están buenos de las MG pero he visto harto reclamo en redes por fallos.

Saludos amigos
Hola crack te refieres a este caso?

Creo que no es el único MG de ese mismo modelo que le ha ocurrido lo mismo.

Uff está complejo el tema con MG
PRODUCTOS RECOMENDADOS EN MERCADOLIBRE:

https://mercadolibre.com/sec/13W5efE

ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA AUTOS A PRECIOS INCREIBLES
viejozorro
Aprendiz

Mensaje por viejozorro »

busquen en tiktok o en youtube los reclamos que tiene MG en méxico. Yo no me arriesgaría con un MG hay gente a la que les han salido buenos y a otros no es una lotería al final
Ricardom
Aprendiz

Mensaje por Ricardom »

Yo creo que según el país es la calidad de autos que llegan, porque los mg se venden hasta en España y Australia, yo creo que a LATAM no llegan las mejores unidades.

Saludos
mrmajo
Aprendiz

Mensaje por mrmajo »

acá en españa ese coche se ha vendido bastante, su precio es bastante accesible, incluso hay una versión híbrida que mola mucho, tiene el rendimiento de una moto practicamente jejejej en españa al menos no se ha visto que los autos se incendien puede ser por coches intervenidos para instalarle faros adicionales o alarmas. salu2 comunidad un gusto conoceros
Responder